El electromagnetismo está en nuestras vidas, igual que lo está NAFSA en la vida de sus clientes. Solo recogemos una parte de lo que la naturaleza nos ofrece y lo transformamos para que el mundo, en esa pequeña parte que nos toca, siga en movimiento.
Hoy sabemos que la inmensa mayoría de fenómenos que observamos en nuestra vida diaria son resultado de interacciones electromagnéticas. El funcionamiento de nuestras células, el rozamiento del aire, la captación de imágenes por nuestros ojos… ¡todo es electromagnetismo!
Sabemos que en la formación de átomos y moléculas interviene la fuerza e interacción electromagnética. También que el cuerpo humano utiliza esos impulsos para generar ondas cerebrales y latidos del corazón. Latidos necesarios para mantener el pulso en un mercado vez más exigente y competitivo.
Es en ese terreno donde NAFSA desarrolla su actividad, porque detrás de átomos, moléculas y latidos, hay personas expertas en el diseño y desarrollo de soluciones electromagnéticas para la industria.
Personas con la fuerza necesaria para mover el mundo, con la energía precisa para activarlo e impulsarlo en la mejor dirección. Personas dispuestas a avanzar juntas implicándose en el desarrollo personal y profesional, en la igualdad y la sostenibilidad de su entorno.
NAFSA es el lugar donde convergen dos vías esenciales para entender y abordar la industria del futuro; la fabricación avanzada y la ingeniería y soporte técnico necesario para ofrecer al cliente una solución personalizada. NAFSA es un espacio de trabajo y conocimiento aplicado en el campo electromagnético, que desarrolla su actividad en un entorno geográfico y empresarial, Euskadi, reconocido por la Comisión Europea, como “polo de excelencia” y región de alta innovación.
Toda esa capacidad puesta a disposición de los clientes y su respuesta animándonos a seguir, es la energía que nos impulsa hacia adelante. Los más de 40 años de NAFSA en el mercado, son pocos si no ponemos límites a nuestras metas, y en NAFSA no lo vamos a hacer. Queremos seguir siendo la mejor opción para nuestros clientes, ofreciéndoles como lo hemos hecho siempre la atención personalizada que merecen y la seguridad y tranquilidad que necesitan para dar respuesta a la demanda del mercado.
Esta es la razón por la que desde NAFSA queremos lanzar un mensaje claro y directo; seguimos soñando con mantener y hacer crecer este proyecto empresarial. Porque soñar significa mantener viva la capacidad de crear, imaginar, proyectar. Soñar para avanzar, para construir un futuro mejor. Soñar para impulsar nuestros deseos, para hacer de la empresa un referente, un espacio de colaboración y trabajo en equipo.
Y soñando hemos llegado hasta este momento. Hoy queremos compartir con nuestros clientes el resultado de todo un esfuerzo realizado durante estos últimos meses, centrado en la creación y presentación de unas nuevas herramientas de comunicación que van a facilitar la interlocución entre la empresa y el mercado. Un instrumento de diálogo, más claro y directo diseñado para mostrar una imagen renovada y más actual, hecha a la medida de una imagen de marca más real y cercana como es NAFSA.
Se trata de una nueva web donde además de la información necesaria para el profesional, también presentamos el video corporativo la empresa. Un proyecto audiovisual que muestra el día a día de un proyecto industrial consolidado, y que recoge en síntesis el propósito y la esencia de la empresa, además del sueño de los y las que trabajamos en ella.