QUIÉNES SOMOS
Fabricantes de electroimanes y dispositivos electromagnéticos desde 1996
SOMOS NAFSA
NAFSA Electroimanes cuenta con una larga experiencia en el diseño y fabricación de electroimanes de accionamiento, ventosas magnéticas y electromagnéticas y cerrojos de seguridad electromagnéticos.
NAFSA, la industria del futuro y la innovación
En NAFSA convergen dos vías esenciales para entender y abordar la industria del futuro; la fabricación avanzada y el soporte técnico para ofrecer la solución que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes.
NAFSA es un espacio de trabajo y conocimiento aplicado en el campo electromagnético, que desarrolla su actividad en un entorno geográfico y empresarial, Euskadi, reconocido por la Comisión Europea, como «polo de excelencia» y región de alta innovación.
I+D
Departamento Técnico
NAFSA cuenta con un departamento técnico especializado en el desarrollo de nuevos productos y la mejora de los procesos.
Producción
En NAFSA contamos con personal cualificado y maquinaria específica para desarrollar los procesos de bobinado, mecanizado, remachado, montaje y testado de nuestros productos.
Calidad
Entendemos la calidad como una variable determinante en nuestro trabajo, por eso contamos con maquinaria de ensayo y verificación de las principales propiedades de nuestros productos.
Departamento comercial
Contamos con un equipo comercial cualificado y motivado, capacitado para resolver sus consultas. Además, disponemos también de una red de Distribución Internacional.
NUESTROS PRODUCTOS
Electroimanes de accionamiento
Amplia experiencia en el diseño y fabricación de electroimanes.
Ventosas electromagnéticas
y magnéticas
Fabricamos ventosas para el control de accesos, así como para todo tipo de industrias.
Cerrojos de seguridad
electromagnéticos
Cerrojos industriales resistentes a esfuerzos radiales, aplicables a cualquier industria.
Solicita información
Si necesitas más información sobre nuestros productos o servicios, contacta con nosotros a través del formulario de contacto, o si lo prefieres, llámanos al: